AÑO NUEVO, PEINADO NUEVO

Como ocurre cada vez que empieza un nuevo año, queremos empezar con buen pie y las ideas claras. Nuestros objetivos están más claros que nunca y, por suerte, aún no hemos mostrado detalles de flaqueza ni dejado para mañana lo que podemos hacer hoy. Con nuestra apariencia ocurre exactamente lo mismo.

No es raro empezar el año pensando en apuntarse al gimnasio y hacer ejercicio todos los días. Incluso es muy probable que hayas decidido seguir las indicaciones de amigas e instructores y probar qué es eso de zumba, step o spinning. Las ganas de cambiar de vida pueden a la pereza y al cansancio, más aún si esos cambios físicos se van notando.

En ese sentido, en el cambio físico, una de las primeras decisiones que se toman es la de cortarse el pelo u optar por un cambio de peinado. El año que nos espera bien se merece probar con otros colores de tintes, romper nuestras barreras estéticas y probar peinados modernos con los que sentirnos con una mayor autoestima. Este pequeño cambio influirá positivamente en otras rutinas que harán que este año se convierta en doce meses repletos de nuevas aventuras que nunca olvidaremos.

11

NUEVOS PEINADOS PARA EL NUEVO AÑO

Como cada año, los looks más in de la moda cambian radicalmente las tendencias que se siguieron durante las pasadas temporadas. En este nuevo 2017, los cortes más reclamados en las peluquerías y salones de belleza serán la media melena ‘shaggy’, el estilo ‘chopp’, los flequillos largos y el estilo ‘bob’ corto. También verás como el pelo natural va ganando enteros a la plancha, los rulos, etc y las melenas largas y onduladas.

La media melena ‘shaggy’ se aupó a la fama en la década de los noventa gracias a uno de los personajes más influyentes de una de las sitcoms más divertidas y recordadas de la televisión: el personaje de Rachel en la serie norteamericana ‘Friends’. Se trata de una media melena con muchas capas, apta tanto para cabello liso como ondulado.

El estilo ‘chopp’ es un peinado engañoso ya que en una primera impresión puede parecer que se trata de un corte un tanto desenfadado y aniñado. Nada más lejos de la realidad: es el peinado más utilizado por las top model de las pasarelas internacionales. Vital, refrescante y sencillez para suavizar facciones.

El estilo ‘bob’ corto es, sin duda, el peinado con más solera y renombre de entre las novedades de este año 2017. Un corte clásico que resulta sumamente elegante te pongas lo que te pongas. Femenino y sensual de noche, práctico y cómodo de mañana. Corte de pelo especialmente indicado para aquellas mujeres que quieran suavizar su rostro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *