Analizando el diseño y funciones del iPhone 6 Plus

Aunque en todo el mundo existe una gran cantidad de usuarios que han optado por equipos Android, no cabe duda que los iPhone se posicionan cada año como los mejores dispositivos móviles. Es verdad que el sistema operativo desarrollado por Google ha evolucionado en diferentes aspectos, y los terminales que lo utilizan también han presentado novedades muy interesantes. Sin embargo, Apple siempre ha tenido una visión muy particular con sus productos, avanzando al margen de lo que ocurre con la competencia.

Todo lo antes mencionado se pudo evidenciar con el lanzamiento del iPhone 6 Plus, un equipo que cautivó a personas de todas partes con su diseño y rendimiento. Dado su tamaño, se trata del primer terminal de Apple que entra en la categoría de las “phablets”, pues supera en dimensiones a un smartphone regular.

El iPhone 6 Plus tiene una estructura de aluminio con acabado mate, pero que ha dejado atrás las esquinas rectas y los bordes biselados para adaptarse mejor a la mano del usuario. Esta nueva apariencia ha sido copiada por algunas marcas chinas, provocando que existan varios modelos que tienen las mismas características visuales. Si quieres evitar que confundan tu móvil, te recomendamos adaptarle una funda iPhone 6 Plus. No solo le dará un aspecto personalizado que lo hará lucir único y original, también lo protegerá de golpes, rayones y caídas.

Tal como mencionamos al principio, Apple se distingue por integrar funciones innovadoras en sus productos. En el caso del iPhone 6 Plus, nos encontramos con una que ha recibido el nombre de “Reachability”. Básicamente consiste en manipular el contenido de la pantalla utilizando el botón de inicio. Solo son necesarios dos toques rápidos para pasar iconos, barras de direcciones o cualquier otro elemento, de la parte superior a la inferior.

Una opción exclusiva del iPhone 6 Plus es el modo paisaje, el cual se activa automáticamente cuando se empieza a utilizar el equipo de manera horizontal. Esto resulta muy útil, pues permite distribuir mejor las ventanas y la información. Por ejemplo, cuando se trata de correos, a un lado aparecerá la bandeja de entrada y al otro el contenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *