Alquilar en Ibiza este verano una Ranieri Voyager 21 S

Sin duda alguna, una de las actividades que más atraen son las de navegación y para ellas, el Ranieri Voyager 21 S es la embarcación ideal, ya que esta lancha cuenta con todo los accesorios y dispositivos para que pases agradables horas en alta mar.

Y tiene suficiente capacidad para que te acompañe tu familia o tus amigos. Lo mejor es que podrás alquilarla con nosotros, ya que, en Ibiza Discovery Charter tenemos una gran gama de lanchas, yates y accesorios que puedes necesitar si la vida marítima te gusta. 

Y puedes consultar todo esto a través de sus redes sociales Facebook, Twitter y Blog. Pero si tu interés se centra en el Ranieri, a continuación, te damos más 

Descripción del Ranieri Voyager 21 S

Comodidad 

Referente al confort, este fabuloso barco de casco blanco y dirección mecánica, es un modelo que está diseñado pensando en todo aquello que te permitirá realizar un paseo marítimo de una forma placentera, debido a que cuenta con un solárium de proa en el que podrás disfrutar del sol en su cómoda colchoneta.

Entre otros aspectos integrados relacionados con la comodidad están: la presencia de un extractor de gas, un cómodo mueble de roble y dos escotillas de consola.

También contarás con un banco con respaldo abatible, un portaobjetos, escalera de baño, pasamanos en inox (lo que te garantizará que no se oxidará), y guanteras laterales.

Detalles eléctricos

Concerniente a la parte eléctrica, posee luces de navegación de tal manera que podrás disfrutar de los mares en horas nocturnas, desconectador de baterías lo que te permitirá tener cuidado con la carga de la misma, indicador del nivel del combustible y bocina eléctrica.

Es un bote que te ofrece una buena estabilidad con respecto a la flotabilidad debido a que tiene integrado en su diseño una magnifica bomba sentina automática. 

Características generales del Ranieri Voyager 21 S 

Alquilar la impactante Ranieri Voyager 21 S, cuenta con una extensa Eslora total y homologada de 6.3 m y pertenece a la muy reconocida marca Raineri International.

Además, su ancho es de 2.4 m y con respecto a la capacidad para el depósito carburante, esta cuenta con 240 litros los cuales permitirán realizar una larga travesía por los mares, el tiempo adecuado para disfrutar de su almacenaje de 80 litros de agua dulce.

Y, por otro lado, debido a la categoría en la que está posicionado estructuralmente su diseño, pertenece a la clase por lo que te permitirá hacerte a la mar con vientos de fuerza en nivel 8 y sobrellevar olas de hasta 2 metros de alto.

Como habrás notado, el Ranieri Voyager 21 S, es un diseño que cumple con todo el confort y tecnología que te permitirá tener unos horas increíbles en el mar, si quieres más información sobre ésta u otras embarcaciones, la puedes encontrar en Ibiza Discovery Charter.

Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, todo lo que tienes que hacer es realizarnos una llamada al +34683440587, escribirnos por WhatsApp +34606976296