Ad Astra es el nuevo film protagonizado por el famoso Brad Pitt

Ad Astra es una de las películas de origen estadounidenses que dieron de qué hablar durante sus estrenos en el año 2019, logrando alcanzar una gran cantidad de expectativa a nivel mundial con su llegada a la gran pantalla y entreteniendo al público de cada uno de los cines a los que llegó.

Esta historia dirigida por el aclamado director James Gray, se convierte en una pieza de arte admirada por la crítica ante la calidad de contenido que mostró durante su estreno el 20 de septiembre del año pasado, en los géneros de suspenso y de ciencia ficción.

Con 125 minutos de duración, el film escrito por el mismísimo director en colaboración con Ethan Gross, alcanzó rápidamente la fama al contar con un maravilloso elenco que se encontró encabezado por el gran actor, Brad Pitt y por otros protagonistas como Tommy Lee Jones o Ruth Negga.

La película Ad Astra contó con la producción de 20th Century Fox y con la distribución de Walt Disney Studios Motion Pictures logrando que su presupuesto que se encontraba entre los 80 y 100 millones de dólares, alcanzara una recaudación total de más de 127 millones de dólares a nivel mundial.

Además, fue una de las películas mejor recibidas del año, a pesar de haber llegado a la gran pantalla por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, llevado a cabo en el mes de agosto del año 2019, para luego ser publicado en las carteleras mundiales.

 

La maravillosa historia dirigida por James Gray llega a la gran pantalla

Ad Astra es una película que cuenta la historia de una vida en el futuro, donde el sistema solar se encuentra siendo afectado por una energía que se desconoce y cuyo origen aún es un completo misterio. Sin embargo, es una amenaza para la supervivencia y es necesario investigar un poco más.

El Mayor Roy McBride interpretado por Brad Pitt tiene una misión, registrar la mayor cantidad de información sobre la energía que puede destruir la vida humana y encontrar a su padre que se perdió después de una misión en el espacio, diecisiete años atrás.

Y es así como se inicia en una aventura que lo llevará a la parte más lejana de la luna, donde existe una base militar que fue instalada con la intención de poder controlar un poco más sobre el terreno desconocido al que hoy en día llamamos espacio.

Así que, no te pierdas esta gran película de suspenso y disfrutar de la gran interpretación de Brad Pitt en este film de alto nivel.