Actividades que puedes realizar en tu viaje a Europa

Sin duda, viajar a Europa es el sueño de muchas personas. Sin embargo, debe ser muy bien planificado y debes saber que son muchos los países y las atracciones para visitar, así que probablemente debas elegir lo mejor de acuerdo a tus gustos. Te damos a continuación algunas sugerencias de actividades que puedes realizar en tu viaje a Europa

Echa un vistazo también al artículo de Viajar por Escocia con niños, si es tu caso 🙂

Las mejores actividades que puedes realizar en tu viaje a Europa

Excursión a Stonehenge desde Londres: no puedes perderte esta magnífica excursión en la cual no solo conocerás las emblemáticas piedras Stonehenge, sino que también podrás incluir la visita al Castillo de Windsor y Bath dependiendo del recorrido que selecciones. Aquí viajarás en un autobús especial y podrás visitar la Capilla de San Jorge y los Baños Romanos. En algunos hoteles se puede programar que los autobuses te recojan en horas de la mañana desde Londres. También se pueden tomar desde la Victoria Coach Station.

Hacer turismo en Europa 1

Recorrido por la historia de Moscú: entre las mejores actividades que puedes realizar en tu viaje a Europa se encuentra el recorrido que comprende el Kremlin y la Plaza Roja. Para ello te acompañará un guía experimentado y harás un tour a pie de cuatro horas aproximadamente. Aquí no solo podrás visitar la Plaza Roja, sino también el Kremlin y el Teatro Bolshoi. El guía te recogerá en la salida del hotel y hablará inglés, y también te ayudará en el traslado de vuelta. Entre otras cosas que podrás disfrutar se encuentran las iglesias en la plaza de la Catedral y la Plaza Lybyanka.

Museo del Prado: una de las mejores actividades que puedes realizar en tu viaje a Europa es ir al Museo del Prado en Madrid. Este museo tiene una colección de aproximadamente 8000 obras de artistas nacionales e internacionales y fue inaugurado en 1819. Saldrás del centro de Madrid y podrás realizar el recorrido durante dos horas aproximadamente, conociendo los diferentes estilos y períodos históricos del arte. 

Paseo a pie por el Muro de Berlín: un historiador experto te podrá llevar a conocer la historia del Muro de Berlín durante un paseo de tres horas aproximadamente. Aquí podrás observar restos del muro e informarte acerca de su construcción y posterior caída en 1989. El punto de partida es el Centro de atención al visitante de este monumento y allí se te asignará un guía local para iniciar la travesía. Cabe destacar que probablemente necesitarás de otra persona para poder reservar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *