5 aplicaciones para estar informado desde tú iPhone y Ipad

El espectro informativo ha dado un giro considerable en esta última década. Y es que hoy en día es posible mantenerse actualizado a cada minuto de lo que acontece en el mundo través de tú iPhone y Ipad, independientemente de dónde  te encuentres.  Sin embargo, existen aplicaciones que son perfectas para mantenerse al tanto de lo que ocurre en el planeta.

Te recomiendo que eches un vistazo las mejores aplicaciones para ver la TV así nunca te perderás tu programa favorito estés donde estés.

5-aplicaciones-para-estar-informado

Conoce las mejores aplicaciones para estar informado

Este tipo de apps juegan un papel importante, gracias a que nos aportan información actualizada, permitiéndonos estar al día de los hechos cotidianos a cualquier hora. Pero, ¿sabes cuáles son? Si no las conoces, acá te presentamos las 5 mejores aplicaciones para estar informado desde tú iPhone y Ipad:

  1. EFE Noticias

Debido a que EFE es una de las agencias de noticias más reconocidas a nivel mundial, su aplicación también es un referente informativo, pues nos brinda información actualizada y verás acerca de cualquier suceso. Y si bien su diseño se podría optimizar, es necesario resaltar su mecanismo de personalización alusivo al factor geográfico, con el que puedes informarte sobre lo que acontece en tú entorno.

  1. Diario de Noticias

Funge como una de las mejores aplicaciones para estar informado, ya que ofrece varias opciones al usuario para acceder rápidamente al hecho noticioso que estás buscando. Diario de Noticias posee diversas alternativas de personalización a fin de  brindarnos información que sea de nuestro interés, además te permite compartir las noticias con otros usuarios.

  1. News Republic

Esta app ofrece una cobertura extensa de noticias que engloban todos los segmentos de la información, por lo que nos permite actualizarnos de lo que ocurre en el mundo de una forma simple e intuitiva. News Republic también destaca por su diseño de interfaz y por sus varias opciones de personalización.

  1. Flipboard

Reconocida por ser una de las mejores aplicaciones para estar informado, Flipboard les brinda la oportunidad a los usuarios de crear una especie de revista con las fuentes informativas de su preferencia con el propósito de acceder a las noticias rápidamente. Otro punto resaltante de esta app es su interacción con los medios sociales que más se utilizan en la actualidad. 

  1. Appy Geek

Appy Geek reúne las mejores publicaciones de tecnología que existen, además cuenta con una pulida interfaz, que muestra una extraordinaria adaptación a iOS 7, así como también ofrece a los usuarios una información completa, puesto a que incluye fotos y videos.

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *