4 películas que fracasaron en el 2019

Aunque el 2019 fue un año exitoso para el cine en todos sus géneros, sin embargo, hubo una variedad de películas que fracasaron estruendosamente de acuerdo a la crítica especializada.

Si deseas cerciórate de ello, puedes verlas en film streaming y formar tus propias conclusiones. Pese a ello, a continuación, te hacemos un resumen de estas decepcionantes cintas.

Películas que fracasaron en el 2019

Las Reinas del Crimen

Basada en The Kitchen, el cómic de Marvel no logró llamar la atención ni para los fanáticos de Marvel, ni para el público en general.

La crítica la etiquetó de mal hecha e incoherente. La trama relata las peripecias de un grupo de esposas de mafiosos  de la  ciudad de Nueva York que al estar sus esposos en prisión deciden seguir con los negocios.

Un reconocido crítico explicó que parte del fracaso de esta cinta se debió a la falta de ese ingrediente que debe tener todo comics, como es la exageración en las situaciones o personajes.

Maestras del Engaño

Una copia de la comedia Dirty Tottenham muestra a dos maestras del engaño, una de clase pudiente y otra de los sectores más pobres, que deciden unirse con el fin de engañar a los hombres.

Marcela Vega, crítica de cine reseñó que ni siquiera el encanto de Hathaway resultó suficiente para sacar a flote a esta película.

Proyecto Géminis

Con la dirección del ganador del Óscar Ang Lee y la actuación de Wil Smith, más una buena historia de ciencia ficción no fueron suficientes para lograr el éxito de esta película.

Nos muestra a Will Smith como Henry Bogan, un sicario que al sentirse ya mayor pretende retirarse del negocio. No le resultará nada fácil yo que un clon suyo, muy joven y fuerte, tiene la encomienda de matarlo.

Al respecto, la crítica la catalogó como una película que contado con un interesante aspecto visual no ofrece ninguna emoción.

Cats

El reconocido musical de Andrew Lloy Webber resultó un completo fracaso al adaptarlo al cine, pudiendo ser el mayor desastre del 2019. La rara apariencia dada a unos gatos casi humanos fue uno de los problemas de esta cinta, más la pésima puesta en escena.

Esto causó que la crítica prácticamente hiciera fiesta con la película.

Como habrás visto, estas son sólo una muestra de esas películas que fracasaron de forma asombrosa durante el 2019. No hubo actor, trama o director de cine que las salvaras. Pero si ya las has visto ¡no dudes en dejarnos en los comentarios tus opiniones!