3 películas que no te puedes dejar de ver en 2016

3 películas que no te puedes perder en 2016

peliculas-online-3 peliculas-online

Este 2016 ha venido con mucha fuerza para la industria cinematográfica. Este 2016 ha estado lleno de emociones extremas, por ello te presentamos hoy tres películas que no puedes dejar de ver. Así que visita tu pagina de películas online favoritas y disfruta de cada una de ellas.

Peliculas Online

Ahora me Vez 2

La secuela de la espectacular historia de los Cuatro Jinetes del Ojo. Los guardianes de una sabiduría ancestral y legendaria han cumplido su sueño de pertenecer a los verdaderos magos de nuestro mundo. En esta nueva película seguiremos viendo cosas sorprendentes, mejores que robar un banco en pleno show o que blanquear las cuentas de su patrocinador.

Los cuatro magos vuelven un año después de haberse ganado el corazón de todos sus fanáticos con acciones que se podrían considera benéficas. Son unos auténticos Robín Hood que se burlaron del departamento de investigaciones de los Estados Unidos y ahora vuelven para llevar al máximo los límites de la ilusión y el engaño.

En esta ocasión planean dejar retratado a un magnate tecnológico llamado Walter Mabry, un hombre que ha construido un imperio y ahora los chicos quieren desenmascarar la corrupción que se esconde tras sus negocios. Si quieres saber cómo sigue esta nueva función busca esta película en tu pagina de películas online favorita para que la disfrutes en HD.

Assasin Creed

Esta película resultará sumamente entretenida para todos aquellos que reventamos la Play jugando en la videoconsola el juego que lleva su mismo nombre, el que inspiró que se realizara una película. En esta ocasión ni conoceremos a Altair ni a ninguno de esos asesinos de las primeras entregas, ahora vamos a meternos en la cabeza de Callum Lynch, un hombre común y corriente cuya vida va a cambiar por ser el descendiente de uno de los asesinos más legendarios de la Europa del siglo XV.

Lynch va a experimentar, gracias a una nueva y revolucionaria tecnología que te permite revivir los recuerdos de todos tus ancestros, la vida de Aguilar, un asesino español del siglo XV. Este hombre formaba parte de la hermandad de los Assasins y Lynch tendrá que entrenar y realizar muchos trabajos para el clan. Su vida ya no será como antes porque ahora es uno de ellos tanto en el pasado como en el futuro.

Resident Evil Final Chapter

Alice vuelve para darnos más acción contra los monstruos de una franquicia que ya es legendaria en el género de distopías. Desde la aparición del virus T la humanidad se encuentra en un mundo apocalíptico y solo queda Alice como la última humana totalmente sana hasta el momento. La película continúa los hechos inmediatos que ocurrieron en la última entrega de Resident Evil: Venganza. Es una película llena de acción y cualquier cosa que te digamos podría ser spoiler así que solo te la vamos a recomendar por ahora. Si quieres saber más de este excelente final que le ha dado a la franquicia, no dudes en ir a tu portal de películas online para verla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *