3 consejos para mejorar el wc de tu hostal

Si hay algo que puede marcar la diferencia dentro de un hostal es el cuarto de baño. Somos conscientes de que muchas personas que son responsables de uno de estos establecimientos, esto le puede parecer algo trivial. Sin embargo ya os decimos que esto no lo es en absoluto. De hecho, vamos a ver tres consejos prácticos que os pueden ayudar a mejorar lo de una manera decisiva. Además, una vez hayáis actualizado el cuarto de baño de vuestros tal, puede ser la diferencia que puede hacer a un cliente decantarse por el vuestro o por el de la competencia. algo que no debes de permitir bajo ningún concepto sobre todo si tenemos en cuenta que la recuperación económica es un hecho.

 

En primer lugar tenemos que hablar de todo lo que tiene que ver con el mundo de la tecnología. Y es que dentro de un cuarto de baño podemos incorporar un secador, una báscula o incluso un sistema de iluminación que puede estar defectuoso. Si tenemos todos estos aparatos en óptimas condiciones, estaremos ofreciendo un servicio de calidad. Y no hay nada mejor para el cliente de un hostal que acceder al cuarto de baño sabiendo que todo lo que en su interior funciona a la perfección. De esta manera no tendrá que llevar su propia báscula o su propio secador. Un aspecto, el cual, por cierto, es mucho más frecuente de lo que podemos imaginar.

 

Otro aspecto que tenemos que cuidar sin lugar a dudas es el que tiene que ver con la ropa de baño. Tanto si estamos ofreciendo algunas prendas muy concretas como puedan ser albornoces, o estamos ofreciendo otras prendas más genéricas como pueden ser las toallas, todas y cada una de ellas tiene que estar en perfecto estado de conservación. Esto es algo que no nos tiene que preocupar mucho ya que muchos proveedores que nos pueden proporcionar toallas blancas baratas, albornoces de muchos colores a buen precio y así un largo etcétera. solamente tendremos que dedicar un poco de tiempo a buscar y encontrar justamente aquello que necesitamos y que mejor se ajusta al presupuesto de que dispongamos.

 

Para terminar, y como no podía ser de otra manera si estamos hablando de un cuarto de baño, la limpieza tiene que ser extrema. Es cierto que puede llegar a parecer que esto no forma parte de  una actualización o de una renovación. Sin embargo, no deberíamos escatimar en recursos para llevar a cabo esta tarea. En consecuencia, si quieres tener una gran limpieza, lo mejor que puedes hacer es invertir en un equipo de limpieza que esté muy bien cualificado. Tus clientes te lo agradecerán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *