Los cantantes famosos más conocidos

Cada día sí que pueden salir millones de canciones por las redes sociales, pero la música de las cantantes más famosas siempre crea tendencia.

foto1-articulo5-disfracesmimo

Con un gran éxito, muchas de las cantantes que vamos a poner por aquí han ido consiguiendo millones de visitas en tan solo días, con lo que son de las más influyentes dentro del mundo de la música. Una de las famosas con más canciones en top es Miley Cyrus, una de las cantantes de Disney que poco a poco ha ido superando las expectativas y que ahora quiere ser una de las nuevas cantantes más conocidas de la época, con un estilo particular, seguro que vas a disfrutar tanto con su música como sus series. Por otra parte tenemos a Katty Perry, que es una de las cantantes revelación que han ido consiguiendo un gran éxito en estos últimos años, sobre todo por sus canciones como One of the Boys que fue su canción debut en el año 2008.

No se puede olvidar el gran éxito en su época de Justin Bieber, que consiguió llegar alto un chaval que solo subía videos a Internet con una gran originalidad y muchas veces salía disfrazado con disfraces graciosos. Aun así entre los mejores vamos a encontrar a una artista como Rihanna, que lleva muchos años siendo número uno con sus hit de música y que ha conseguido mantenerse en el estrellato con canciones nuevas y estilos diferentes. En cuanto a estilo una de las cantantes que ha conseguido un gran éxito es Lady Gaga, la cual sigue siendo tendencia en las redes sociales con sus nuevas canciones y videoclips, con lo que podemos encontrarla fácilmente en cualquiera de sus páginas web. Unos artistas que poco a poco han ido consiguiendo su sitio como los mejores famosos cantantes de la historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *